Samy Y Yo: Un Tipo Corriente (Version Pal)

Тема в разделе "Разное", создана пользователем Masterdog, 7 авг 2015.

1. Masterdog

Masterdog Платон А.

Samy Y Yo: Un Tipo Corriente (Version Pal)

Издательство: Editorial Edinumen
    Жанр: Editorial Edinumen

Качество: Хорошее
    Страниц: 80
    Формат: pdf, fb2, epub

El cine es una oportunidad excelente para poner al estudiante de ELE en contacto con la enorme riqueza lingüística y cultural del mundo hispanohablante. Este material está compuesto por: • el DVD de la película original con subtítulos en español. • el libro con la explotación didáctica y guía para el visionado de la película. El profesor encontrará en este libro actividades y sugerencias para practicar tanto las destrezas como aspectos lingüísticos y culturales que surgen de la película Samy y yo. La película: Samy y yo se estrenó en el año 2001 en Argentina y un año más tarde en España, con el nombre de Un tipo corriente. Aparentemente tuvo un tercer nombre, Esto no es Nueva York, que el director descartó, a pesar de que Samy Goldstein, el protagonista, podría ser una versión argentina de Woody Allen: es un escritor aturdido, depresivo, hipocondríaco, paranoico y oprimido por una serie de mujeres. La película obtuvo muy buenas críticas, resaltando la excelente actuación del argentino Ricardo Darín y de la colombiana Angie Cepeda.

Вложения:

• samy-y-yo.pdf
      Размер файла:
      977 КБ
      Просмотров:
      2
    • samy-y-yo.fb2
      Размер файла:
      425 КБ
      Просмотров:
      15
    • samy-y-yo.epub
      Размер файла:
      185 КБ
      Просмотров:
      8
  2. Mitya

Mitya Богуслав

Опять муть выложили, неужели такие книги еще кто-то скачивает?

3. Masterdog

Masterdog Платон А.

Представьте себе.

4. GetLucky

GetLucky Аркадий

Ну нормальная книга.

Поделиться этой страницей